PRENSA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI -textual- 29/6/2018

Encuentro de jubilados y pensionados nacionales en Conscripto Bernardi

Jubilados/as de Villa del Rosario, La Paz, Piedras Blancas, Santa Elena. Federal, Sauce de Luna, San Gustavo, Bovril y El Solar participaron este sábado 23 de junio del III Encuentro de Jubilados y Pensionados Nacionales en la localidad de Conscripto Bernardi.

La actividad fue convocada por el Centro de Jubilados de la localidad de Conscripto Bernardi y es el tercero que se realiza en lo que va de este año 2018. Cabe aclarar que se realiza un encuentro por mes en diferentes localidades.
A partir de las 11 horas se dio comienzo al acto protocolar donde la presidente anfitriona del Centro de Jubilados, doña Olga Velázquez, recibió a las delegaciones, dándoles  la bienvenida y deseándoles que tengan una buena estadía en la localidad.   A continuación ingresaron los niños y jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas con una bandera argentina, rememorando la semana de su creación y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación el Presidente Municipal MMO José Rubén Bóxler recibió a los presentes, dándoles la bienvenida y  expresando su gran satisfacción por la organización de este tipo de eventos, poniendo en valor la vitalidad de los participantes e instándolos a continuar en este camino. Para finalizar, el Presidente Municipal y la presidente del centro de jubilados, hicieron  entrega de recordatorios a las delegaciones asistentes.
Durante el almuerzo compartieron empanadas, sándwiches, choripanes y un espectacular locro realizado por los anfitriones.
Recibieron además, la visita de la Senadora departamental Lic. Nancy Miranda, quien también los saludó y compartió un momento con las delegaciones.
Durante la tarde se llevaron a cabo varias actividades, entre las que se pueden mencionar concursos de baile, representaciones teatrales, sorteos y juegos, a cargo de las distintas delegaciones.
Cabe destacar, que como ya es costumbre cada vez que se lo necesita, el presidente municipal puso a disposición todo lo que estaba al alcance de las diferentes áreas para colaborar con tan importante evento.