INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 23/5/2018


Efemérides del 23 de mayo
-          DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN: en homenaje a la histórica lucha docente encarnada en la Marcha Blanca de 1988.
El Intendente Gerardo Chapino junto a toda la familia municipal, saludan a los docentes y trabajadores de la educación, reconociendo la importante y fundamental labor que realizan dentro y fuera de las aulas, teniendo como principal objetivo formación de nuestros chicos.
******
La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes recuerda que, continúan abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2018. 
Los interesados deberán acercar las planillas  de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 horas,  en la oficina ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal. Tienen plazo hasta el 31 de mayo


LLEGA HOY A FEDERAL ROBERTO ROMANI Y SU “FIBRA MONTIELERA”
En el marco de la semana de mayo, el Asesor Itinerante Cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani, presentará hoy en Federal su nuevo material discográfico titulado “Fibra Montielera”, con la participación de 16 destacados artistas entrerrianos, como Jorge Enrique Martí, Víctor Velázquez, Mario Suárez, Marcos Pereyra, Franco Giaquinto, entre otros.
Además, en la oportunidad, se proyectará el documental “Definición del Amor”. La invitación es abierta para todo público, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".


REPARACIÓN DE UN CAÑO MADRE EN BARRIO UNIÓN
En la jornada de ayer martes, el personal de Obras Sanitarias estuvo trabajando en barrio Unión. Allí en la intersección de las calles Constitución y 12 de Octubre, se realizó la reparación de un caño madre de la red de agua corriente. De esta manera, cotidianamente el municipio se aboca a atender las demandas de los federalenses, a los efectos de dar solución a cada reclamo.


LIMPIEZA DE CORDONES CUNETA EN LA CIUDAD
            Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se viene trabajando en las calles, realizando distintas tareas. En el día de ayer, uno de los trabajos consistió en la limpieza y optimización de los cordones cuneta en calle Presidente Perón. Estas labores contribuyen a una mejor visibilidad de los cordones para los conductores, de esa forma se mantiene en condiciones el entramado vial.