PRENSA BLOQUE UCR-FEDERAL -textual- 19/4/2018

ACTA N° 1.036 S.O. CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL. SESIÓN ORDINARIA 18/04/2018

TEMARIO: 

1) Proyecto de Ordenanza Departamental Ejecutivo Municipal solicitando autorización para la adquisición de un Inmueble en Zona de Chacras.

2) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal solicitando autorización para la suscripción de un Plan de ahorro para la adquisición de un Tractor. 

3) Nota de un Vecino planteando subdivisiòn de Inmueble. 

4) Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales Justicialistas referente a reclamo soberano por el Territorio de las Islas Malvinas. 

5) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas interesados colocación de Cestos para Residuos en distintos puntos de la Ciudad, particularmente donde se emplazan Instituciones Públicas. 

6) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación con la situación particular planteada por Vecino adquirentes de Lotes en la Plata urbana de esta ciudad. 

7) Despacho del Concejo en Comisión en repuesta a Nota del Presidente Municipal solicitando designación de miembros para la conformación de la Comisión de seguimiento del Estatuto Municipal. 

8) Despacho del Concejo en comisión dictaminando en relación al Informe de la Dirección Nacional de Vialidad referente al Documento Concejo emitido oportunamente por los HH.CC.DD. del corredor de las Rutas Nac. 12 y 127. 

9) Despacho de la C. De Higiene, Moralidad y Educación aconsejando conceder audiencia al recurrente que interesará la Plena Aplicación de la Ley 7488 de Toxicomanía y Narcóticos. 

10) Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras remitiendo al Archivo Ejecuciones Presupuestarias al 31 de Octubre de 2017.