INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 19/4/2018

SE EXTIENDE EL BACHEO EN CALLE MITRE
            
La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos extiende los trabajos de bacheo en calle Mitre. De esta manera se recupera la carpeta asfáltica deteriorada por el paso de los años. En este sentido, vale mencionar que ya se concretaron labores similares en cuadras de la arteria Mitre, desde Paraná hasta Anderson.
            Se solicita la colaboración de los vecinos a la hora de respetar las señales de tránsito en la zona donde los obreros se encuentran trabajando, que es por calle Mitre, entre Anderson y Echagüe.

INSTANCIAS FINALES EN LA OBRA DE PASAJE MORENO
            
Desde el municipio se recomienda a los vecinos circular en los vehículos con precaución por barrio Parque, precisamente en la zona de Pasaje Moreno, donde los trabajadores que cumplen tareas para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran en la instancia final de la obra que consiste en la construcción integral del cordón cuneta, en ambas manos de dicho pasaje.



FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL “SÚPER SENIOR”

En la jornada nocturna del día de ayer, se jugó la última fecha del torneo de fútbol “Súper Senior”, que se disputó en cancha Unión y fue auspiciado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.
            Allí estuvo presente la encargada de la Dirección de Deportes del municipio, Mariela Maydana, para consagrar al campeón Las Malvinas. El segundo puesto quedó en manos de Santa Rosa y la tercera colocación se la llevo el Club Ferrocarril.



CONTINÚAN LOS TALLERES MUNICIPALES DE LIBRE EXPRESIÓN 

En la jornada de hoy jueves continúan los talleres municipales de libre expresión. A continuación los horarios y lugares en donde se dictarán:


Centro Comunitario Barrio Las Flores:

17:30Hs. Taller de Pintura


Paraje Las Delicias: 

Costura y Tejido


Colonia Federal (Costurero Municipal):

Repostería 


EL MUNICIPIO CONSTRUYE UN NUEVO BADÉN
            El municipio por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la construcción de un nuevo badén. El mismo se ubica en la intersección de las calles Presidente Perón y Rocamora.
De esta forma la actual gestión profundiza las obras viales en los barrios de toda la ciudad.


IMPORTANTES TRABAJOS EN LA RED DE AGUA CORRIENTE
            Desde hace unos días, personal municipal dependiente del Área de Obras Sanitarias ha replicado en diferentes puntos de la ciudad trabajos concernientes a la reparación de desperfectos en los caños de la red de agua corriente. En ese sentido, en la jornada de hoy, los operarios culminarán con una de estas labores que se habían iniciado en la esquina de Artussi y Seghezzo.
Desde el municipio,  solicitamos las disculpas pertinentes a los vecinos por las molestias ocasionadas.