PRENSA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI -textual- 22/3/2018

Mejoramiento de calles en Bernardi

A través del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Conscripto Bernardi se vienen llevando a cabo distintas tareas de mejoramiento de las distintas arterias de la localidad.

En este caso, las tareas se están realizando en la calle Ramón Andrini, donde luego de hacer un ensanche, un levante de la calzada, un perfilado y compactado, se  procedió a la reposición del ripio arcilloso en el tramo comprendido entre calles Hipólito Yrigoyen  y acceso sur de Conscripto Bernardi por ruta K.

Es preciso informar que también se continuará  en calle Ramona Zunino y otras arterias en las cuales se hace necesario este trabajo y el mejoramiento de este ripio.

El CIC de Bernardi ofrece nuevos servicios de atención

La Municipalidad de Conscripto Bernardi informa que de acuerdo a la reestructuración de las distintas áreas del municipio y a los efectos de optimizar el funcionamiento de las mismas y como así también la mejor atención al público, se ha decidido el traslado de las oficinas mini agencia de IOSPER y del área de PENSIONES a cargo de Cristina Soraide al Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la esquina de San Juan y 25 de Mayo.
Asimismo se informa que la atención será en los horarios de 7.00 a 13.00 hs como se hace normalmente de lunes a viernes.