PRENSA UCR FEDERAL -textual- 2/11/2017

CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 1-11-2017.

TEMARIO:
1°) Proyecto de Ordenanza Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ejercicio 2018. 
2°) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. donación de Inmueble a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios. 
3°) Nota del Presidente Municipal en respuesta Nota 112/17 H.C.D. referente especificaciones técnicas Obras de Pavimentación "21 cuadras" Ord. N°1030/17.
4°) Nota de Contaduría Municipal informando falta de presentación de Declaración Jurada de Bienes, concejal Jorge González. 
5°) Nota Asociación Ex Soldados Todos por Malvinas. 
6°) Nota Cooperadora Hospital Justo José de Urquiza. 
7°) Nota Celia Soto de Luna planteando subdivisión de Inmueble. 
8°) Nota Vecinos de calle Dódovan solicitando audiencia con miembros del Cuerpo. 
9°) Nota de Establecimientos Educativos solicitando presentes con motivo Actos de Fin de Curso. 
10°) Proyecto de Ordenanza Bloque de Concejales Justicialistas instituyendo compromiso de la Municipalidad de Federal del Enripiado de los Caminos de Colonia Federal y Parajes Las Delicias. 
11°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas solicitando al D.E.M. colocación de Columnas de Alumbrado Público en Ex Barrio Militar. 
12°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas Declarando de Interés Municipal presentación del Libro "El Oficio de Contador" de Juan Menoni. 
13°) Despacho del Concejo en Comisión aconsejando hacer lugar a la situación planteada por los Sres. Nicasio y Laura Tito solicitando subdivisión de Inmueble según Declaratoria de Herederos. 
14°) Despacho del Concejo en Comisión aconsejando hacer lugar a la situación planteada por el Sr. Marcelo Fernando Cena solicitando autorización especial para construcción. 
15°) Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando prestar conformidad al Decreto N°0194 del D.E.M. Ad-Ref H.C.D. 
16°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanza del D.E.M. solicitando autorización para concretar operaciones de Financiamiento con ENERSA para el reemplazo de Luminarias en el marco del Programa Mi Ciudad Led. 
17°) Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas instando al Ejecutivo Municipal la facilitación de la realización de trámites on line.