PRENSA UCR FEDERAL -textual- 18/9/2017

EMBATE DE SENADORA PROVINCIAL 
A INTEGRANTE DEL PODER JUDICIAL
La Unión Cívica Radical de Federal a través del Comité Ciudad y Comité Departamental analizó con profunda preocupación el injustificado, falaz y autoritario embate recibido por la integrante del Pode Judicial, Dr. Eugenia Molina, hoy Fiscal Adjunta, de parte de la Senadora Departamental, Nancy Miranda.
Todo se inicia cuando un abogado federalense presenta una grave denuncia por los manejos pocos transparentes de la Administración Municipal de Federal.
Independientemente de algunos supuestos comentarios que la Fiscal pudo haber compartido en las redes sociales, llama poderosamente la atención que dicha embestida, se produce inmediatamente después de la presentación de la mencionada denuncia y que la Fiscal interviene caratulando esto como “defraudación a la Administración Pública y ocultamiento malicioso en Declaración Jurada del Funcionario Público”.
Esto sumado a otros comportamientos de la actual senadora, como la no inclusión de representantes de la oposición en la conformación de consorcios para la construcción de viviendas será motivo de un análisis posterior. Ante tan autoritario comportamiento, el Radicalismo de Federal manifiesta su más enérgico repudio a ésta persecución que sufre la fiscal Molina, exigiéndole a la legisladora; respeto por la división de poderes para el buen funcionamiento de la República, y garantizar así los derechos y libertades de los ciudadanos.