PRENSA UCR -textual- 3/1/2017

CARLOS HORACIO VIDÓZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR DE CONSCRIPTO BERNARDI
***El pasado Viernes 30 de Diciembre, con la presencia del Secretario de Comité Provincia y actual Pte. MUnicipal de Sauce de Luna Jorge Lacoste y el Pte. de la UCR Federal Jorge Arturo Gonzalez Vera, entre los invitados, se llevó a cbo la xceremonia de proclamación de las nuevas autoridades del Comité Ciudad de Cpto. Bdi.
Ante una sala repleta como sofocante por la temperatura, reitrerado por varios oradores, Vidoz comprometió su incondicional apoyo al grupo de concejales del radicalismo que, en minoría están llevando a cabo un gran trabajo, lo quwe se reflejó en el informe que brindaron.
Posteriormente hizo uso de la palabra el actual Pte. del Comité Departamental Hugo M. Hernández, en sintonía con lo expresado por Vidoz, para dar paso a las expresiones del Secretario del Comité Provincia Jorge Lacoste quien invitó a los radicales y vecinos a que se sumen a los comité a expresar sus ideas aunque sean distintas a las que tengan los que integran el comité. Esa es una de las riquezas de este partido y lucharemos para que en Berrnardi sea la mejor opción en las próximas elecciones.
Todo concluyó con un brindis y el deseo de un feliz 2017.
Entre los pedidos de informes y ´proyectos presentados por el bloque radical en el HCD está el insistente reclamo por la gestión de un médico residente, la construcción de veredas en distintos sectores de la localidad, que cesen las quemas de residuos en el basural instalado a metros de la Escuela N| 48, la creación de una página Web para informar toda la actividad municipal y otras que sería muy prolongado enumerar. Debe señalarse que todas las señaladas no contaron con el apoyo de la mayoría FPV o fueron vetadas por el ejecutivo.
Prensa- Comité Dptal. UCR-