INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 30/1/2017

EL MUNICIPIO COMPARTIÓ LA FIESTA DEL AGUA EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO


En la tarde de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Deportes organizó la Fiesta del Agua en el natatorio del complejo polideportivo.
            Los niños y jóvenes de la colonia municipal de vacaciones fueron los protagonistas de esta demostración de actividades acuáticas de acuerdo a los distintos niveles de aprendizaje.
 El Intendente Municipal, Gerardo Chapino les dio la bienvenida a las familias que se acercaron a compartir esta actividad de verano.
            La fiesta del agua fue animada por el grupo Mamuth y la batucada V 8.


EL MUNICIPIO CONSOLIDA CON RIPIO CAMINOS DE COLONIA FEDERAL

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la ejecución de una obra de enripiado en Colonia Federal. La misma fue acordada entre las autoridades municipales y los  vecinos que viven en esa zona rural.
Los trabajos se concretan en otro tramo del camino primario que se vincula con calle Cepeda.

RECONSTRUCCIÓN Y BACHEO EN CALLE BROWN

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio lleva adelante trabajos de reconstrucción y bacheo en la esquina de calles Brown y Arienti. La cuadrilla de bacheo realizó la remoción del asfalto deteriorado para su posterior reparación.

SE DESPLIEGAN TAREAS DE CORTE DE PASTO EN LOS DIFERENTES BARRIOS

El Municipio prioriza tareas de corte de pasto en distintos sectores de la ciudad. La semana pasada, personal municipal cumplió con esta tarea en varios barrios, abarcando plazoletas y otros espacios públicos, tales como, camping, parque infantil y predio de las bailantas. Se solicita la colaboración de los vecinos en esta tarea de mantener la ciudad limpia y ordenada.

SE PRIORIZA LA LIMPIEZA EN LA CIUDAD

En la presente semana, el Municipio continuará con las tareas de barrido y limpieza en la vía pública.
Estos trabajos se realizan en doble turno por sectores barriales con el fin de garantizar la higiene urbana.

REGISTRO DE ALOJAMIENTOS PARA EL FESTIVAL

                La Municipalidad de Federal a través del Área de Turismo continúa con la inscripción de alojamientos particulares para los días del festival.
            Se invita a aquellos vecinos que dispongan de alguna vivienda o apartamento para su alquiler, que se acerquen a la oficina de turismo ubicada en el local 6 de la Terminal de Colectivos o comunicándose telefónicamente al 3454 – 15403371, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16.30 a 20 horas.

            Se ruega cumplir con la información de dicho registro, para una mejor organización y servicio al turista, dado que toda la demanda se recepciona en la oficina de Turismo.