PRENSA MUNICIPAL -textual- 23/11/2016

EL VICEINTENDENTE PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CONVOCADA POR EL GOBERNADOR

Este martes, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel formó parte de la reunión convocada por el Gobernador Gustavo Bordet a la Liga de Viceintendentes Justicialistas de Entre Ríos, en Casa de Gobierno.
            El mandatario provincial, acompañado por parte de su gabinete, escuchó a cada referente y repasó temas de la gestión provincial y municipal. De lo cual afirmó “tengo un profundo compromiso con el municipalismo y con las administraciones comunales entendiendo que es la célula principal de la democracia, y el lugar donde los vecinos naturalmente acuden”.
            Del encuentro participaron 20 viceintendentes, el cual se desarrolló en el Salón de los Gobernadores, y fueron reconocidos por el Gobernador en la iniciativa de constituir la liga y de promove  r el trabajo articulado en materia de gestiones y también de labor legislativa a través de los concejos deliberantes de cada ciudad.

        También se abordaron temas de interés para las administraciones municipales, tales como obras públicas, aspectos presupuestarios y de financiamientos, programas sociales y de prevención de la violencia de género, la salud pública y gestiones ante el gobierno nacional.