INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 25/10/2016

SE SUSPENDE LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PROGRAMADA PARA HOY

Debido a las condiciones de inestabilidad y precipitaciones, el Municipio resolvió suspender la jornada de vacunación antirrábica gratuita programada para hoy, en la zona de los barrios Federal 3 (Zona Chacón) y Unión. La misma se reprogramó para el próximo  martes 1 de noviembre, en el mismo horario y lugar.
Es importante aclarar que, se cumplirá con el cronograma  de vacunación, respetando los días y lugares establecidos.
Si las condiciones del tiempo mejoran, mañana, miércoles 26, la vacunación se realizará en la plazoleta del barrio Las Flores y en la zona comprendida por el destacamento de Gendarmería Nacional ubicado sobre colectora Aguirre Almada.

EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA SE REFLEJA EN UNA MUESTRA QUE SE EXPONE EN EL CENTRO CULTURAL  

El Municipio a través de la Dirección de Cultura invita a la comunidad en general, estudiantes, docentes y a otras instituciones a visitar la muestra itinerante “Huellas Entrerrianas - Bicentenario de la Independencia”. La misma se podrá visitar durante toda la semana en el horario de 08 a 12 horas y de 16 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.
Esta actividad es impulsada por la Secretaría de Cultura de la Provincia con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones a través del Programa Identidad Entrerriana.


SE ORGANIZA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

La Municipalidad de Federal informa a las agrupaciones tradicionalistas interesadas en participar del desfile, que deberán inscribirse hasta el jueves 10 de noviembre, inclusive, en la Dirección de Cultura, sito en Av. Belgrano y 25 de Mayo, teléfono (03454) 422100, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

EL MUNICIPIO GARANTIZA LA HIGIENE URBANA
En la presente semana, mientras las condiciones climáticas lo permiten, el Municipio realiza trabajos de barrido y limpieza en distintas calles de pavimento y asfalto, entre ellas Echagüe entre 25 de Mayo y Urquiza. Tareas similares se realizaron en otras arterias del radio urbano, tales como, calle Antelo, zona donde trabajó una cuadrilla de empleados municipales. Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener los cordones limpios y el pasto corto en el frente de su vivienda ó comercio.

CORTE DE PASTO EN ESPACIOS PÚBLICOS
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos,  se coordinan tareas de corte de pasto en diferentes lugares de esparcimiento.

Esta semana, se realizan tareas de mantenimiento en la plaza principal “Justo José de Urquiza”.