PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 29/8/2016

FIRMA DE CONVENIO DE MICROREGIÓN

En la mañana del viernes, el Municipio de Federal, representado por el Intendente Interino, Rubén Wetzel junto a la responsable de Turismo, Lucía Raffaelli, firmó un convenio de trabajo mutuo con los otros 6  municipios que conforman la Microregión: Feliciano, Bovril, San Jaime, Villa del Rosario y Los Conquistadores. 
El convenio es para desarrollar turísticamente el producto conocido como agroproductivo.
El encuentro fue en la ciudad de Los Conquistadores, acompañados por el Ministro de Turismo, Adrián Fuertes y su equipo de trabajo, quienes marcaron su compromiso con el Centro Norte Entrerriano. 
En el inicio dio la bienvenida el Intendente de Los Conquistadores, Alcides Miño, lo prosiguió en la  palabra el Ministro y luego hicieron uso de la palabra cada uno de los intendentes. 
En su oportunidad, el Jefe Comunal a cargo de Federal, manifestó "su agrado sobre el encuentro entre los municipios, más allá de los colores políticos y que quizás lo que hoy se está gestando se verá con el tiempo". 
Finalizados los discursos, se leyó el acta acuerdo y luego, los intendentes procedieron a la firma. 
Posteriormente, la diseñadora que realizó el logo de la microregión hizo las explicaciones pertinentes. 
Cesando la parte formal, todos los presentes disfrutaron de los productos que cada municipio ofreció. 
Estuvieron presentes además legisladores de los departamentos involucrados, emprendedores privados y medios de comunicación de todas las localidades presentes. 
La microregión tiene nombre "Raíces de Ñandubay". Será presentada formalmente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo.