PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 15/1/2016

PROYECTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA DE COLONIA FEDERAL

            La Municipalidad de Federal y la Agencia de Extensión Rural del INTA de Federal invitan a los productores de Colonia Federal e instituciones relacionadas con el sector agropecuario, a una reunión informativa y de intercambio sobre el futuro “PROYECTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA DE COLONIA FEDERAL”.
            La misma tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero, a las 18 horas en las instalaciones de la Escuela Nº 4 de Colonia Federal (ubicada sobre Ruta 5).
            En dicha reunión se intercambiarán ideas y sugerencias sobre una propuesta de desarrollo productivo para Colonia Federal, por tantos años postergada.  Luego de presentar las líneas de acción y la programación de actividades, habrá un espacio de intercambio  - de preguntas y respuestas-, donde el Sr. Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto a representantes del INTA y demás autoridades presentes, escucharán la opinión de los vecinos y productores que se involucrarán en este noble y ambicioso proyecto de desarrollo.

INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

            La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que a partir del lunes 18 de enero y hasta el viernes 22 de enero, estará a abierta la inscripción para la colonia de vacaciones para personas con discapacidad.
            El horario de atención será de 08 a 12 horas en la oficina de Deportes. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y certificado de discapacidad.
            Por otra parte, en los próximos días, el Municipio comenzará con la inscripción para las actividades del grupo recreativo abuelos en el centro cultural, con día y horario a confirmar. 

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Federal informa que el equipo hidroelevador  de alumbrado público estará fuera de funcionamiento - por tareas de mantenimiento - hasta la semana próxima, razón por la cual, solamente se atenderán los reclamos por luminarias bajas.
 Sepa disculpar los inconvenientes ocasionados.