PRENSA FRENTE 'CAMBIEMOS' -textual- 1/10/2015

LOS CANDIDATOS LOCALES DEL FRENTE CAMBIEMOS GESTIONAN POR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES

En la jornada del miércoles 30, el candidato a Pte. Municipal por el Frente Cambiemos, Juan Carlos Lucchessi, junto a Isidro Goetz – candidato a Vice - Intendente -, y Augusto Arangui – cand. a senador -, mantuvieron una reunión con el decano de una importante casa de altos estudios, con quien se analizaron las posibilidades de gestionar una unidad de extensión universitaria en nuestra ciudad, con carreras de grado para nuestros jóvenes.
“Las expectativas son muchas y el compromiso está casi sellado, habiendo dado un gran paso, porque estamos seguros de lo que queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, dijo Lucchessi.
“La educación es el pilar fundamental en cualquier comunidad, y por eso, no escatimaremos esfuerzos hasta alcanzar el objetivo de ampliar las posibilidades de estudio para nuestra juventud”, agregó el candidato radical.
Por otra parte, esta semana, los candidatos locales se reunieron con vecinos de los barrios Defensores y Arroyito, acercándoles la propuesta de gobierno para los próximos 4 años.