BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 20/10/2015

EL 15 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

El Municipio a través de la Dirección de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas agrupaciones tradicionalistas interesadas en participar del desfile y acto de la Fiesta del Hombre de Campo, cuya inscripción se realiza en la Dirección de Cultura.
La tradicional celebración organizada por el Municipio - en homenaje al trabajador rural - se programa para el domingo 15 de noviembre.

SE COMPLETA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DE APORTES NUTRITIVOS DEL PROGRAMA “VOLVER A CASA”

En el marco del programa de seguridad alimentaria “Volver a Casa”, hoy se completará el cronograma de entrega de aportes nutritivos a los beneficiarios del servicio de comedor de barrio El Salto. La entrega coordinada por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social se efectuará a partir de las 11 de la mañana.


EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DISTINTOS TRABAJOS
        
El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante distintos trabajos en la ciudad.
Se avanza con una nueva obra de iluminación en calle Echagüe entre 9 de Julio y Alvear.
También, se realizan tareas de mantenimiento en distintas luminarias.
Por su parte, personal de Obras Sanitarias trabajó en la reparación de dos caños de la red de agua en calles 9 de Julio y colectora Berardo, y en calles Artigas y Rocamora.
Además, se trabaja en el recambio de rejas de cámaras que corresponden a la laguna de efluentes cloacales.
Por otra parte, se trabaja en la rectificación y limpieza de cunetas en el barrio Itatí.
Se garantiza el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos.

EL MUNICIPIO BRINDA SU APOYO AL DEPORTE EN LAS DISTINTAS DISCIPLINAS

            En el marco del programa de apoyo y fortalecimiento deportivo, el Municipio a través de la Dirección de Deportes brindó su respaldo al equipo de vóley que participó el sábado pasado en el  encuentro del corredor 127 realizado en la ciudad Sauce de Luna.
            Por otra parte, hace unos días, el Municipio brindó su colaboración al equipo de fútbol infantil del Club Las Flores que participó de un importante torneo en la ciudad de Crespo. Desde la Subcomisión de fútbol infantil se agradeció al Municipio por dicho apoyo.