BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 9/10/2015

EL PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LA REINA DE LOS ESTUDIANTES

         En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Felipe Torres recibió a la joven Lorena Furlong, quien  este fin de semana representará a los estudiantes del Departamento Federal en el marco de la Fiesta Pcial. del Estudiante a realizarse en la ciudad de Villaguay. El Jefe Comunal hizo entrega de un aporte y  la banda con el nombre de la ciudad.
           
7 NUEVOS BENEFICIARIOS RECIBIERON EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

            Esta semana, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka, entregó el certificado único de discapacidad a 7 nuevos beneficiarios que concurren al Taller protegido “Santa Rosa”. Este certificado es gestionado de forma permanente por el Municipio con el fin de garantizar al derecho al transporte público a las personas con discapacidad y otros beneficios.
           

SE SUSPENDE  EL 7º FESTIVAL REGIONAL DEL LADRILLERO

Debido a las condiciones del tiempo, la Municipalidad de Federal ha resuelto suspender el Festival Regional del Ladrillero que estaba programado para mañana, siendo reprogramado para el sábado 17 de octubre.
            Esta celebración tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en las instalaciones de la Escuela Nº 4 de Colonia Federal.
            Actuarán en vivo, Aires del Litoral, Damián Ibañez y su conjunto, y la banda Estefani.
            La entrada general costará $ 30. Los menores ingresarán gratis.


SE  ORGANIZA EL 3º ENCUENTRO DEL FEDEROCK

            En el marco de la Agenda Joven, el próximo domingo 11, se llevará a cabo el último recital del ciclo Federock. Este encuentro cultural auspiciado por la Municipalidad de Federal, tendrá lugar a partir de las 19 horas en el salón del anfiteatro municipal.
            Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la actuación de las bandas Ambassador, La Rusa y Los Discípulos de Onán.

LAS MADRES SERÁN AGASAJADAS CON UN TRIBUTO A MANÁ E IMPORTANTES SORTEOS

            El domingo 18 de octubre, las madres federalenses serán agasajadas en su día por el municipio.
            Será en horas de la tarde en el predio del camping municipal, con música en vivo, sorteos de órdenes de compra, y la actuación de un grupo que ofrecerá un tributo a Maná.

            Con respecto  los sorteos, el Municipio ha comenzado a distribuir las urnas y respectivos cupones en las distintas escuelas de la ciudad y zona rural, con el fin de que todas la madres de los alumnos puedan participar de los sorteos por órdenes de compra. Asimismo, habrá cupones disponibles en la Dirección de Cultura y Municipio local.