Actividad política del candidato del FpV (Prensa Chapino intendente -textual-)

“Estamos unidos y preparados para gobernar”

El candidato a intendente de Federal por el Frente para la Victoria, Gerardo Chapino y su vice, Rubén “Tuco” Wetzel se mostraron optimista de cara a las elecciones del 25 de octubre y afirmaron que están trabajando, como también preparados para gobernar el municipio de Federal.
A menos de 49 días de las elecciones del 25 de octubre, el candidato a Presidente Municipal de Federal por el Frente para la Victoria, Gerardo Chapino y su compañero de fórmula para la vice intendencia, Rubén Wetzel  vaticinaron  que su frente triunfará en las elecciones.
“Venimos realizando  un trabajo intensivo desde que comenzamos con la agrupación y luego de pasada la Interna del 9 de agosto junto a nuestro equipo de trabajo y a la suma de los otros sectores que confrontamos  en las urnas, nos da la sensación y la seguridad  de que estamos  preparados para ganar y gobernar Federal”, manifestó Gerardo Chapino, en un comunicado a la prensa.
Chapino y Wetzel  que en la semana pasada mantuvieron  reuniones de trabajo con el actual intendente de Chajari, Prof. José Luis Panozzo quien  los recibió en su despacho comunal donde los interiorizó de los trabajos que realizo en estos cuatro años de gestión como intendente y que nuevamente la ciudadanía de Chajari lo volvió a ratificar en las urnas en las PASO.
“La realidad es que Federal tiene que tener la articulación con la Provincia y Nación para que de ese modo se puedan llevar adelante todas las obras que hoy están frenadas por falta de gestión  como lo es la obra de cloacas que  la ciudad necesita”.

Sostuvo que el grupo  está unido y remarcó que están preparados para gobernar, “tenemos equipos”, afirmó Gerardo Chapino.
Sobre la campaña y la preparación de los equipos,  el propio Chapino comentó,  “muchos profesionales y vecinos en general se están comunicando con nosotros, con ideas y aportes para una ciudad mejor que necesita un cambio. Tenemos equipos preparados para gobernar. Tenemos mujeres, hombres y jóvenes  de todos los barrios  que quieren participar en este proyecto. La gente confía en nuestra palabra, saben que lo que decimos es una propuesta totalmente realizable y que además de estar preparados para llevarla adelante tenemos las ganas para hacerlo realidad. Nosotros vamos a gobernar con ideas, decencia y honradez.