REUNIÓN DE LOS PRECANDIDATOS A INTENDENTE Y SENADOR CON VECINOS DE BARRIO CAMPO DE MAYO

Lucchessi y Arangui promoverán la creación de un programa municipal para formarse en oficios y evalúan con universidades propuestas de estudios

(Prensa 'Unión Federal' -textual-). En la noche del miércoles 20-5-15, los precandidatos a intendente y senador provincial, Juan Carlos Lucchessi y Augusto Arangui -quienes representan a la agrupación 'Unión Federal de la UCR- mantuvieron una reunión con un numeroso grupo de vecinos de Campo de Mayo. 
Lucchessi se refirió a su experiencia en la gestión municipal y en las grandes posibilidades de convertirse nuevamente en el intendente de Federal. Entre las políticas de Estado que implementará el gobierno de Lucchessi se destacan: la creación de un programa municipal de oficios, mediante el cual, los federalenses podrán formarse en un oficio y mejorar sus posibilidades de inserción laboral.
Por su parte, el precandidato a senador, Augusto Arangui, se comprometió en acompañar al gobierno local y a los vecinos en la gestión de distintos temas, tales como, educación, habiéndose iniciado las conversaciones con dos universidades de la Provincia para evaluar distintas propuestas de estudio para nuestros jóvenes. 
También, Arangui no escatimará esfuerzos en la gestión de mejores caminos para el Departamento con la consolidación de los mismos que son fundamentales para la producción y la actividad cotidiana de nuestros copoblanos.