Con vistas a las elecciones del próximo 9 de agosto

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VECINOS, UNION FEDERAL PRESENTA SU PROPUESTA DE GOBIERNO EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

(Prensa 'Unión Federal' -textual-). Continuando con el cronograma de visitas a los distintos barrios de la ciudad, en la noche del miércoles 7, los referentes de la agrupación radical 'Unión Federal' presentaron su propuesta ante una nutrida concurrencia de vecinos del barrio Unión.
Como en los anteriores encuentros, tanto el precandidato a intendente, Juan Carlos Lucchessi, como el precandidato a senador, Augusto Arangui, manifestaron su preocupación por temas, tales como, la educación, fuentes de trabajo y viviendas, que en definitiva fueron los planteos realizados por los vecinos más jóvenes que asistieron a la convocatoria.
En tal sentido, los precandidatos de la UCR prometieron gestionar con firmeza ante quien corresponda y si fuera necesario convocar a los representantes de las instituciones intermedias cuantas veces sea necesario, para que a Federal se la tenga en cuenta y lleguen más viviendas, mejor infraestructura edilicia para la educación, posibilidades de estudios superiores para los jóvenes, que por razones económicas no pueden trasladarse a otras ciudades.
También, se hizo referencia al turismo y a las promotoras vecinales que son una forma de lograr con el esfuerzo compartido diversas obras básicas.
Unión Federal volverá a reunirse este jueves 7 a las 19 horas en la Casa del Partido.