PRENSA UNIÓN FEDERAL -textual- 28/4/2015

UNIÓN FEDERAL SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS

En la noche del lunes 27, los principales referentes de la promotora radical 'Unión Federal', encabezada por el precandidato a intendente, Juan Carlos Lucchessi, y a senador departamental, Augusto Arangui, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio 25 de Mayo. 
Como en las anteriores reuniones, Lucchessi escuchó  la opinión de los vecinos quienes  con su aporte enriquecen la propuesta de gobierno para el próximo período.

Los vecinos reclamaron por la falta de algunos servicios, y en particular, por la falta de oportunidades laborales para los jóvenes, para continuar sus estudios secundarios y planes de viviendas para los matrimonios jóvenes. 

El precandidato a intendente comentó que la conformación de las promotoras vecinales es una importante herramienta para consolidar obras que benefician a la comunidad barrial.

Por su parte, Augusto Arangui, precandidato a senador, manifestó su orgullo por esta designación, pero también su compromiso con los vecinos si le toca desempeñar ese cargo.

La actividad de este grupo interno de la Unión Cívica Radical tendrá continuidad este martes 28 en la Casa del Partido y el miércoles 29 en el domicilio de un vecino del barrio Arroyito.