CONSCRIPTO BERNARDI

SORTEO DE VIVIENDAS SOCIALES
(Area de prensa Municipalidad de Bernardi / 6-10-2013 -textual-). El día sábado 6 de octubre a las 17 horas en el salón de Usos Múltiples Jorge “Neco” González, se llevó a cabo el sorteo de las viviendas sociales que construye el Municipio de Conscripto Bernardi, mediante convenio firmado con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios del Gobierno Nacional y el Área de Programas Especiales dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia.
                 Del Acto participaron, el Presidente Municipal José Rubén Boxler, la Vicepresidente Municipal Prof. Marina Amelia Canteros, la Secretaria de Gobierno y Economía Prof. Sandra Mónica Andrini, los Concejales del Frente para la Victoria  Dolores Rodríguez, Carlos Isaurralde, Paola Gausto y los Concejales del radicalismo, Miguel Romero y  Beatriz Luna, la Coordinadora de Discapacidad, Delia Zunilda Viana, la Coordinadora de Cultura Elsa Zufiaurre y los aspirantes a estas viviendas que fueron precalificados por la Comisión Evaluadora de aspirantes a viviendas sociales, creada mediante Ordenanza Nº 50/13
                 De acuerdo a lo establecido en esta norma legal,  de cada grupo de 4 viviendas a construir mediante esta operatoria, con mano de obra ejecutada por Cooperativas de Trabajo, se destina una vivienda para un cooperativista, una para familias con integrante/s con capacidades diferentes y las dos restantes para demanda libre. En todos los casos los aspirantes deberán tener una residencia mínima de cinco años en la localidad, tener familiares a cargo, no tener otra propiedad y haberes sujetos a descuentos provisionales.
                 Para este sorteo se contó con la presencia del Escribano Marcelo Bracco quien fiscalizó y dio fe todo lo que allí sucedió.
                 Del listado de aspirantes fueron favorecidos con las nuevas viviendas:

1º GRUPO HABITACIONAL
CASA Nº 1: EVA ROSA GONZALEZ, DNI Nº 30.914.261 (DEMANDA LIBRE)
CASA Nº 2: WALTER NELSON FERNANDEZ, DNI Nº 35.503.428 (COOPERATIVISTA)
CASA Nº 3: MARCELA PATRICIA MACIEL, DNI Nº 32.972.178 (DISCAPACIDAD)
CASA Nº 4: MARIA GRACIELA PEREYRA, DNI Nº 28.760.135 (DEMANDA LIBRE)


2º GRUPO HABITACIONAL
CASA Nº 5: MARY ISABEL CRUDELI, DNI Nº 17.423.494 (DEMANDA LIBRE)
CASA Nº 6: CAMILO NICOLAS BENITEZ, DNI Nº 28.109.761 (DISCAPACIDAD)
CASA Nº 7: SANTOS FLEITAS, DNI Nº 33.503.428 (COOPERATIVISTA)
CASA Nº 8: BLAS ARMANDO MEDINA, DNI Nº 37.568.215 (DEMANDA LIBRE)

            Se está a la espera de la confirmación de la fecha de entrega de estas viviendas, ya que concurrirían autoridades nacionales y provinciales.