GACETILLA POLICIAL (textual)

VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 22
El sábado 6-7-13, en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito a la altura de los puentes del río Gualeguay, por ruta provincial  Nº22 . 
Personal de comisaría de Chañar y de la Departamental Federal, constató el vuelco de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, perteneciente a la empresa de remis 'Centro', el cual circulaba con destino a Federal. Por circunstancias que se tratan de establecer , el conductor Jorge Pardo (52) , domiciliado en la ciudad de Concordia, perdió el control del vehículo, lo que provocó el despiste , cayendo a un zanjón del lado opuesto a su sentido de circulación. No hubo lesionados.


CHOQUE EN BULEVAR BELGRANO
Otro accidente ocurrió el domingo 7, a la mañana, en bulevar Belgrano, cuando un automóvil marca Renault Fluence, conducido por José Miguel Norberto Mancioni, de 60 años,  por circunstancias que se tratan de establecer colisionó con un poste de alumbrado público, para luego también hacerlo contra un acoplado de un camión marca Volskswagen Devol que estaba estacionado sobre el cordón oeste del bulevar. Como resultado del accidente, sólo se producen daños materiales.