GACETILLA DE PRENSA POLICÍA DE FEDERAL -reproducción textual- 28/7/13

Volcó un auto en la ruta 127
Un automóvil marca Peugeot modelo 206, volcó en la ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 179, alrededor de las 16 de este domingo 28. El auto circulaba en sentido norte-sur, y era conducido por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por una mujer de 27, y dos adolecentes de 15 y 14 años. Los cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital 'Urquiza' de Federal, donde se diagnosticó que sufrieron lesiones de carácter leves. 

Secuestro de carne
Efectivos policiales secuestraron, 200 kilos de carne vacuna faenada que era transportada en condiciones inadecuadas para su consumo, ya que estaba depositada en la caja de un camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre domiciliado en General Ramírez. El procedimiento se efectuó en el marco de un operativo prevencional en los primero minutos de este domingo 28. El vehículo fue interceptado en un camino vecinal en cercanías del destacamento policial Güemes. Funcionarios de la Brigada de Delitos Rurales, constataron la procedencia y posteriormente realizaron el decomiso de la mercadería por la aplicación de la Ley de Carnes Nº 7292, Decreto Nº 2285.

Detenidos por amenazas y lesiones recíprocas
Dos hombres de 27 y 25 años quedaron detenidos en la Jefatura de Policía, ya que fueron conducidos por los uniformados alrededor de las 5:50, desde calle Independencia tras protagonizar una riña. Los masculinos quedaron imputados por el supuesto delito de amenazas en flagrancia y lesiones leves recíprocas, según caratuló la causa la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Eugenia Molina.