FPV-Federal: Se presentaron los candidatos y el coordinador de campaña

Urribarri instó a demostrar compromiso militante y "defender con todo este proyecto"

(Prensa Cresto -textual-). En campaña, el gobernador y candidato suplente a senador, Sergio Urribarri, llegó a Federal a presentar los candidatos del FpV y al coordinador de campaña en ese distrito, Enrique Cresto. En su discurso dijo “no se me queden en la retranca, no se hagan los sotas, no jueguen a medias y a poner todo, unidos, muy solidarios y con mucha inteligencia, salgamos a la calle a buscar los votos que nos hacen falta”. De este modo, la campaña comenzó con todo y queda demostrado que Urribarri aspira a mejorar la perfomance del 201.
A Federal llegó también en carácter de Gobernador, ya que inauguró un jardín de infantes y adelantó que se va a construir una nueva escuela primaria. También entregó herramientas de trabajo a pequeños productores. Poco después, y en el acto partidario participó entre los oradores el senador Eduardo Taleb, presidente del partido a nivel. Urribarri presentó a los candidatos del FpV (estuvieron casi todos) y designó como coordinador de campaña al senador Enrique Cresto, quien lo acompañó en ese acto.

El Gobernador y jefe de campaña no anduvo con medias tintas “les pido a las compañeras y compañeros que nos acompañen, pero especialmente a los dirigentes de Federal, que los conozco uno por uno, pelo y marca, y sé lo que puede dar y ayudar cada uno”, y agregó “que no me vengan con ningún pretexto, y de acá al 11 de agosto y 27 de octubre, yo no les pido que se hagan amigos, ni que anden a los besos y a los abrazos, pero si les pido que se comprometan dejando la vida de aquí al 11 de agosto”. Urribarri concluyó “no se me queden en la retranca, no se hagan los zotas, no jueguen a medias y a poner todo, y unidos, muy solidarios y con mucha inteligencia, salgamos a la calle a buscar los votos que nos hacen falta para defender con todo este proyecto y hacer lo que falta hacer”.


Inmediatamente después, mientras el Gobernador dejaba Federal para continuar con su abultada agenda de actividades, el senador Cresto coordinó una reunión de trabajo con militantes y referentes peronistas de Federal para analizar y debatir los lineamientos generales que tendrá la campaña proselitista del justicialismo en esta localidad.