INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 22|12|2020 -textual-.













La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos informa que el próximo jueves 24 de diciembre, la recolección de residuos inorgánicos se realizará solamente en horario matutino. En tanto que el viernes 25 no habrá recolección. 

Por otra parte, el jueves 31 se recolectarán residuos inorgánicos por la mañana y el viernes 1 de enero no habrá servicio de recolección. 

Además, la Dirección Municipal de Servicios Públicos solicita a la comunidad que el 24, 25, 26 y 27 de diciembre, como el 31/12, 1,2 y 3 de enero, no saque residuos verdes a los frentes de vivienda, debido a que no se realizará recolección de los mismos. 

La Municipalidad pide disculpas por las molestias ocasionadas y  agradece la colaboración de los vecinos. 


LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON IMPORTANTES TRABAJOS EN BARRIO EL SILBIDO

La Municipalidad avanza con importantes trabajos en barrio El Silbido, los cuales comenzaron ayer lunes y prosiguen en la jornada de hoy. Las tareas que lleva adelante el personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos consisten en el repaso de las arterias y la reposición de ripio, tendiente a mejorar la transitabilidad vial. Asimismo se profundiza la limpieza integral del barrio, que se lleva a cabo a través del saneamiento y apertura de cunetas, levantamiento de cordones y asepsia de microbasurales, como así también recolección de residuos verdes.

Todas estas labores buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra comunidad, en un trabajo mancomunado y en conjunto llevado a cabo por la actual administración de gobierno. 

PROSIGUE A BUEN RITMO EL PROGRAMA DE CORTE DE PASTO BARRIAL

A través de un abordaje integral de los barrios de Federal, la Municipalidad dispone de diversas cuadrillas de corte de pasto, las cuales llevan delante de forma intensa esta tarea en distintos barrios. En la presente semana se están focalizando en 25 de Mayo, Itatí, Centro, entre otros puntos de la localidad. Al redoblar los esfuerzos reflejados en estos trabajos, se evita la propagación de mosquitos, la proliferación de ofidios y se mantiene la ciudad desmalezada.