INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 16|12|2020 -textual-.

LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON EL PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

La Municipalidad a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza con el programa de bacheo en la ciudad, tendiente a mejorar la transitabilidad vial en las diferentes arterias del ejido urbano. En tal sentido, los operarios municipales trabajan por estos días en calle Presidente Perón, en las inmediaciones con Artussi. 

Se solicita a los vecinos circular con precaución por la zona afectada, evitando posibles accidentes y/o contratiempos para los obreros. 


OPTIMIZACIÓN DE ARTERIAS DE RIPIO DE FEDERAL

Con el objetivo de mejorar las arterias de ripio que componen la trama vial de Federal, el municipio a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo estos trabajos en diferentes calles, tal es el caso de Artussi, que durante la mañana de hoy fue sometida a un proceso de repaso y mejora mediante la labor de operarios a bordo de motoniveladoras. 


CLASES DE RITMOS LATINOS EN EL CAMPING MUNICIPAL

Hoy desde las 21.30 continúan las clases al aire libre de ritmos latinos, las cuales son coordinadas por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. En esta oportunidad, la actividad se desarrollará en el Camping Municipal “Puesto 4”.


MAÑANA JUEVES 17 HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN PARAJE LAS DELICIAS

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que, mañana jueves 17 de diciembre, habrá atención obstétrica y vacunación en la sala de Paraje Las Delicias. Esta cobertura de salud ofrecida de forma totalmente gratuita por el municipio comenzará a las 8:30 horas.