INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 15|12|2020 -textual-.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17-2020

  En la mañana de este martes 15, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos José Luis Bustamante, participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 17/2020, la cual contempla la  primera etapa de la obra de cordón cuneta y desagües pluviales en calle Seghezzo.

Esta actividad se llevó a cabo a través de un acto virtual en el que también estuvieron presentes en Representación de C.A.F.E.S.G. el Ing. Gerardo Sasso, en representación de Control de Proyectos, la Asesora Legal Dra. Vanessa Mroczek y el Coord. Gral. Sr. Jorge J. Almuzara. Fue organizado desde la Comisión Administradora Para El Fondo Especial de Salto Grande, en la ciudad de Concordia. En este sentido, los oferentes fueron la empresa Grinac Movimiento de Suelos SRL, y la empresa Incar S.A.

El presupuesto oficial para la obra es de pesos seis millones novecientos veintinueve mil doscientos veintitrés con 39/100  ($ 6.929.223,39). 


RITMOS LATINOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Continúan las clases de ritmos latinos organizadas por la Municipalidad. Hoy pueden disfrutar de esta actividad al aire libre, desde las 21.30 horas en el Complejo Polideportivo Municipal.


EL PRÓXIMO JUEVES 17 HABRÁ ATENCIÓN MÉDICA EN PARAJE LAS DELICIAS

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que, el próximo jueves 17 de diciembre, habrá atención obstétrica y vacunación en la sala de Paraje Las Delicias. Esta cobertura de salud ofrecida por el municipio comenzará a las 8:30 horas.


LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON LA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad a través de la Sección Bromatología informa que hoy a partir de las 20.00 se llevarán a cabo tareas de fumigación en barrio Ex Militar. Se solicita a los vecinos evitar permanecer en el exterior de sus hogares al momento en que el personal pase por su domicilio.