PRENSA CONCEJALES 'JUNTOS POR EL CAMBIO' -textual- 14/10/2020.





SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL CORRESPONDIENTE AL DÍA 14/10/20 - TEMARIO:


1. Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal ratificando acuerdo interinstitucional con Municipio de C. Bernardi, servicios de Justicia de Faltas. (a Comisión Asuntos Generales y Laborales)

2. Nota de un vecino solicitando excepción medidas de subdivisión de inmueble. (a comisión Hacienda Finanzas y Tierras)

3. Nota de un vecino solicitando excepción medidas de subdivisión de Inmueble. ( a comisión Hacienda Finanzas y Tierras)

4. Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas referente al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. (Aprobado por unanimidad)

5. Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Cambiemos solicitando reductores de velocidad calle Cepeda. (A Comisión de Obras y Servicios Públicos)

6. Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales dictaminando en
relación al Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de Cambiemos revisión protocolo Covid 19, actividades de patin. (Aprobado por unanimidad)

7. Despacho de la C. de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones, Proyecto de Minuta de Comunicación Bloque de Concejales de Cambiemos, mejoramiento de alumbrado público calle Mitre entre 1º de Mayo y A. Flores. (Aprobado por unanimidad)

8. Despacho de la C de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones, Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas, solicitando al D.EM. arbolado y forestación en grupo habitacional ex barrio Militar. (Aprobado por unanimidad)