INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 01|10|2020 -textual-.

LAS OFICINAS MUNICIPALES DE TRÁNSITO Y BROMATOLOGÍA YA ESTÁN ATENDIENDO AL PÚBLICO EN EL NUEVO CENTRO CÍVICO

Desde este jueves 1 de octubre, las oficinas de la Sección Tránsito y Bromatología respectivamente, realizan la atención al público en el nuevo Centro Cívico, el cual está emplazado en el Ex Hospital ubicado en barrio Salto.

El horario de atención es de 7.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes y se recuerda a quienes asistan a dichas oficinas lo hagan respetando las medidas de bioseguridad, como es el uso de tapabocas y el distanciamiento social de dos metros. 


EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN CANCHA UNIÓN

El municipio continúa con los trabajos en cancha Unión, donde se está llevando adelante la reposición de las columnas de hormigón que sostienen el tejido perimetral, el cual también viene siendo modificado para una mayor seguridad. Asimismo, en el predio de la cancha los operarios municipales vienen realizando labores de mantenimiento como lo es el corte de pasto.




LABORES DE CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Distintas cuadrillas de trabajadores municipales llevan a cabo cotidianamente labores de corte de pasto en los diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, en la presente semana los operarios encargados de esta tarea se han venido focalizando en barrio Las Flores y El Silbido como así también en los laterales de la Ruta Nacional Nº127 y los distintos bulevares. Así el municipio refuerza el mantenimiento de la higiene urbana, evitando la propagación de mosquitos.

REPARACIÓN DE UN CAÑO DE LA RED DE AGUA CORRIENTE

Días atrás operarios municipales que responden a Obras Sanitarias estuvieron realizando la reparación de un desperfecto que presentaba un caño de agua corriente, en la esquina de H. Cúneo y Arienti. 

En este sentido, se continúan atendiendo las solicitudes de los vecinos y mejorando los servicios esenciales. 

Se solicita a quienes circulen en vehículos por dicha zona, lo hagan con precaución, debido a que se está procediendo a la reparación del pavimento. Desde el municipio se pide disculpas por las molestias y los inconvenientes generados. 


LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ ATENCIÓN GINECOLÓGICA GRATUITA

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social brindará a las mujeres de nuestra localidad control ginecológico de forma totalmente gratuita. En este sentido el próximo martes 6 de octubre la atención será llevada adelante en la sala “7 de Septiembre” de barrio Campo de Mayo, en tanto que el viernes 9 del corriente se ofrecerá este control médico en la sala “Pedro Celestino Ava” de barrio El Salto.

Es preciso remarcar que dicha atención se llevará adelante en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mamas. 

El horario de atención es, en ambos lugares, a las 13 horas.