Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-10-2020 -textual-.

Este viernes se presenta un libro sobre Pancho Ramírez, autoría de Jorge Busti y colaboradores

La presentación se realiza en el marco de la 18° Feria del Libro y estará a cargo del equipo de trabajo, a partir de las 17:30 hs., por meet.jit.si/franciscoramirez
 
Este miércoles, desde las 19 horas, “Crocante y Grisin”, se subirán al escenario del Auditorio del Centro Cultural Municipal. La obra se podrá seguir a través de la página de Facebook Cultura Chajarí.
 
25 vecinos chajarienses recibirán créditos para la compra e instalación de calefones solares. No obstante, debido a la situación de emergencia que estamos atravesando, solo participarán 7 de ellos para concretar la entrega simbólica. La misma será a la hora 10, en Sala Independencia del Centro Cultural.
 
La inscripción de los interesados se realiza desde el 1 al 10 de octubre y ser realiza en www.chajari.gob.ar
 
Los mismos están a cargo de personal de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí y pretenden ser un espacio de acompañamiento para los estudiantes de diferentes niveles del sistema educativo.
 
La convocatoria de este programa nacional está dirigida a personas desempleadas, de 18 a 29 años, con experiencia en carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual. La inscripción se realiza en la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y cierra el 15 de octubre.