Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 19-10-2020 -textual-.

El Gobierno de Chajarí realiza el último llamado del presente año, que estará abierto desde el 19 de octubre al 6 de noviembre. En www.chajari.gob.ar se pueden realizar las inscripciones.
 
La misma estará habilitada de lunes a viernes de 15 a 21 hs. Se instrumentará cupos por hora.

Cronograma de limpieza y descacharrizado de la semana

Las tareas de la semana inician este lunes en los barrios Estación y Villa Anita, de 6 a 12 horas.
 
Miranda Penoni obtuvo el primer puesto en la disciplina Canto (Sub-18) y pasó a la instancia provincial. Bárbara Oviedo, por su parte, logró el segundo puesto.
 
La iniciativa es organizada por el área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí y busca promover el trabajo en materia de derechos de los niños y niñas. El equipo ganador se hará acreedor de remeras para todo el curso y la escuela obtendrá una computadora.
 
Las actividades del primer grupo empiezan este lunes 19 de octubre, a las 15:30 hs., en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Se trata de una actividad de la Secretaría de Modernización y Gestión, que estará a cargo de Nicolás Garay.
 
Los mismos están a cargo de personal de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí y pretenden ser un espacio de acompañamiento para los estudiantes de diferentes niveles del sistema educativo.