Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 20-08-2020 -textual-.

Así lo dio a conocer el Intendente Pedro Galimberti, quien en la mañana de este miércoles participó de una videoconferencia con las autoridades de CAFESG para definir un plan de obras para 2021.
 
La medida fue adoptada mediante el Decreto DE N°602/2020, fechado el 18 de agosto. El aumento se cobrará con los salarios de este mes, el 31 de agosto próximo.
 
A través del mismo el Municipio entregará subsidios reintegrables, por un monto total de hasta 2 millones de pesos, para la compra de PC, notebooks y tablets.

La Oficina de Viviendas del Gobierno de Chajarí informa que hay plazo hasta el 28 de agosto para que los preinscriptos presenten la documentación respaldatoria. El trámite se hace en esta dependencia municipal, ubicada en el Parque Tambor de Tacuarí, de 7 a 13 hs.
 
Los mismos son organizados por la Dirección de Cultura y tendrán lugar el viernes 21 de agosto y el sábado 22, a partir de las 20 hs. La transmisión se realizará desde la página de Facebook de Cultura Chajarí.
 
Las inscripciones se realizan a partir del martes 18 de agosto en www.chajari.gob.ar En todas las propuestas hay cupos limitados, para garantizar el desarrollo de las actividades respetando las normas de bioseguridad..