Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-08-2020 -textual-.

El Municipio licita la compra de hormigón para pavimentar avenida 9 de Julio y calle Salvarredy
Se trata del tramo de avenida 9 de Julio entre Av. Alem y Gregoria Pérez y parte de la obra de calle Salvarredy entre A° Yacaré y Av. 1° de Mayo. La inversión estimada es de 6 millones de pesos. La apertura es el 18 de agosto a las 10 hs. en el edificio municipal.


Salud y Zoonosis del Municipio llegan a Los Trifolios
Este martes 11 de agosto, de 9 a 12 horas, brindarán atenciones gratuitas en el salón comunitario de esta zona de la ciudad.

Charla sobre handball con Eduardo "Dady" Gallardo
La misma está destinada a estudiantes secundarios y se realizará por videoconferencia este jueves 13 de agosto a las 20 hs. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.

Chajarí celebra el día del niño con shows virtuales, concurso y sorteos
La actividad central tendrá lugar el domingo 16 de agosto. A partir de las 15 horas habrá espectáculos artísticos para niños y niñas, que serán transmitidos en vivo desde la página de Facebook de Gobierno de Chajarí.

Charla para docentes: ¿cómo acompañar procesos de elección de los estudiantes?
Se trata de una propuesta virtual, que se brindará a través de Google Meet, el miércoles 26 de agosto, desde las 17:30 horas. La actividad es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

El 31 de agosto termina la temporada de poda en Chajarí
Quienes deseen hacerlo deben tramitar la autorización correspondiente en el Centro de Atención al Vecino o en mesa de entrada del Municipio.