Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-08-2020 -textual-.

Dichos trabajos, coordinados por el Departamento de Inspección General del Gobierno local, inician este lunes, en barrios Domingo Cano y Bicentenario, de 6 a 12 horas.
 
El acto se concretó este viernes, a la hora 10, en la intersección de Mitre y Estrada. El mismo fue presidido por el Viceintendente Marcelo Borghesan.
 
La misma tiene como fin concientizar sobre la existencia del cáncer de boca y se realizará del 3 al 14 de agosto. La Dirección de Salud del Municipio, llevará adelante controles, con turnos previos, en los tres Centros de Salud.
 
La inscripción se concretó del 27 al 31 de julio, en www.chajari.gob.ar. Ahora, se hará un trabajo de revisión de los formularios enviados.
 
Hasta la fecha 103 vecinos se han anotado al banco digital de donación de sangre al que se puede acceder ingresando a www.chajari.gob.ar/bancodesangre
 
Será el 10 de agosto, a través de la plataforma Google Meet. La inscripción está abierta y puede realizarse en los Centros de Salud Municipales.
 
Esta fase finalizó el pasado 31 de julio y se concretó online, en www.chajari.gob.ar. Construir Futuro es un plan impulsado por el Gobierno local, destinado a aquellos vecinos que cuentan con terrenos propios.
 
Será el viernes 7 de agosto a las 10 hs. La actividad se realizará en forma virtual y es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.