INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 27|07|2020 -textual-.

SE EXTIENDE LA REPOSICIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA Y OPTIMIZACIÓN DE CUNETAS EN BARRIO 25 DE MAYO
           Tal y como se dio a conocer días atrás desde el Departamento de Comunicación de la Municipalidad, operarios que responden a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos llevan a cabo importantes trabajos en barrio 25 de Mayo. En este sector de nuestra localidad se extiende la reposición de tubos de alcantarilla con la respectiva optimización del sistema de cunetas, una limpieza integral que sumado a los cortes de pasto favorece a la higiene barrial.
          Las calles que estarán comprendidas esta semana en dichos trabajos municipales son San Jorge, Corrientes y Tratado del Pilar (en las intersecciones de Pte. Perón y Tucumán).


SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA LOS JUEGOS CULTURALES ENTRERRIANOS EVITA 2020
La Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo comunica que están abiertas las inscripciones para la décimo quinta edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020. Para este evento cultural están contemplados jóvenes entre 12 y 18 años y adultos mayores.
Las disciplinas que constituyen los Juegos Culturales son artes visuales, pintura, dibujo, fotografía, literatura, poesía, cuento audiovisual, videominuto y canto solista.
La fecha límite de inscripción es el 7 de septiembre del presente año. Los interesados podrán anotarse ingresando al siguiente sitio web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevUTfo3alG81wK5Pcj0TV8-XXEwpDeehc9jQ-PSQyuPBvRsg/viewform
(Se adjunta PDF con más detalles del cronograma). 


MANTENIMIENTO DE PLAZOLETA DE LOS FERROVIARIOS POR PARTE DEL MUNICIPIO
Días atrás, trabajadores municipales de Parques y Paseos llevaron adelante distintos quehaceres relacionados con el mantenimiento y el embellecimiento de la plazoleta De Los Ferroviarios.
Vale decir que estas tareas también vienen siendo replicadas en distintos espacios verdes de Federal.