Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 08-07-2020 -textual-.

Será el jueves 9 de julio, a las 10 hs., en las instalaciones de la Escuela N°202, ubicada en el barrio Salto, construida íntegramente con recursos municipales.

Se trata de una obra largamente esperada. Su ejecución demandó 6 meses de trabajo y una inversión millonaria que se concretó con recursos del Gobierno de Chajarí.
 
El mismo fue presentado por el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio. La Ley Nacional N°27499 establece la capacitación obligatoria en género a todos los poderes del Estado.
 
De aprobarse se sumaría la entrega de 25 nuevos subsidios reintegrables para adquirir termotanques solares, beneficiando a los inscriptos en el listado vigente.
 
Será desde las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Saló Coronel Guarumba. Entre los temas a tratar, estará el proyecto del Ejecutivo Municipal para vender 50 lotes para viviendas.
 
Tanto el Museo Camila Quiroga como el  Ivy Mära Ey, funcionarán con horario reducido y con turnos previos para su recorrido.
 
El acto se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí, a las 10 hs. Se trata de 20 créditos reintegrables que beneficiarán a quienes ya se anotaron en 2019, siguiendo el orden de mérito.
 
La misma será el miércoles 8 de julio, desde las 14 horas, a través de la plataforma de Google Meet y se titulará "Los Hombres y Mujeres de la Independencia".