Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 31-07-2020 -textual-.

El Gobierno de Chajarí habilitó nuevas actividades físicas y deportivas en modalidad no competitiva
Lo hizo mediante el Decreto N°549/2020 Ad-Referéndum del Concejo Deliberante, a través del cual adhiere al Decreto N° 1160/2020 del Poder Ejecutivo Provincial.
El pavimento de calle Mitre se inaugura este viernes 31 de julio
El acto se llevará a cabo a las 10 hs. y será presidido por el Intendente Pedro Galimberti. La obra comprende el tramo comprendido entre calle Estrada y el Arroyo Yacaré.

25 chajarienses recibieron créditos del programa Un sol para tu hogar
El acto se realizó este jueves, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

Chajarí: termina hoy la inscripción para la compra de 50 lotes municipales
El precio de los lotes, al contado, es de $250.000. La inscripción se realiza del 27 al 31 de julio en www.chajari.gob.ar


El Municipio licita la compra de hormigón para pavimentar avenida 9 de Julio y calle Salvarredy
Se trata del tramo de avenida 9 de Julio entre Av. Alem y Gregoria Pérez y parte de la obra de calle Salvarredy entre A° Yacaré y Av. 1° de Mayo. La inversión estimada es de 6 millones de pesos. La apertura es el 18 de agosto a las 10 hs. en el edificio municipal.


Campaña de prevención: Sácale la lengua al cáncer
La misma tiene como fin concientizar sobre la existencia del cáncer de boca y se realizará del 3 al 14 de agosto. La Dirección de Salud del Municipio, llevará adelante controles, con turnos previos, en los tres Centros de Salud.

Salud y Zoonosis llegan a barrio Centro
Los equipos de Salud y Zoonosis del Municipio, brindará atenciones gratuitas, este viernes, de 9 a 12 horas, en Plaza San Martín.

Este sábado: show en vivo de Rosario Blanco por la fanpage de Cultura Chajarí
La cantante y pianista actuará desde las 20 horas a través del facebook Cultura Chajarí.