Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-07-2020 -textual-.

La compra se hará mediante Licitación Pública N°011/2020 que abrirá el 23 de julio a las 10 hs. en la Secretaría de Gobierno y Hacienda -Planta Alta– del edificio municipal.
 
El inmueble había sido declarado de utilidad pública y sujeto a expropiación por, en marzo de 2018, Ley Provincial Nº10570. Las variaciones en el costo fijado por el Consejo de Tasaciones de la Provincia fueron determinantes. "No podemos hipotecar el futuro de la gestión con una compra a valores que no son razonables", dijo el Intendente Pedro Galimberti.
 
Los permisos de ingreso a la provincia vecina son obligatorios e independientes del permiso de circulación nacional.
 
El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, envió en la jornada de hoy una propuesta a las Ministras Rosario Romero y Sonia Velazquez, para que se contemple la situación poblacional de las localidades, como criterio complementario a las razones epidemiológicas, para la habilitación de nuevas actividades, entre ellas la de los gimnasios.
 
La firma de convenio y entrega de llave, se concretó este jueves, a las 10, en la planta alta del edificio municipal. Dicha actividad estuvo presidida por el Intendente Pedro Galimberti.
 
El Gobierno de Chajarí realizará esta actividad, con turnos previos, del 6 al 8 de julio.
 
El mismo se titula “Abrí el abanico al futuro” y es una propuesta de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo del 22 de junio al 3 de julio.
 
Facilitadores, docentes de nivel primario y especial recepcionarán dudas y consultas a través de llamadas, videollamadas o mensajes de WhatsApp, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.