Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-07-2020 -textual-.

La entrega de llaves y firma del convenio correspondiente, se realizó este jueves, a las 10, en la planta alta del edificio municipal, con la participación del Intendente Pedro Galimberti. La casa pertenece a Laura Laurindo y está ubicada en barrio Guarumba.
 
La apertura de sobres se concretó este jueves, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. El presupuesto oficial estimado asciende a los 25 millones de pesos y las ofertas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.

El precio de los lotes, al contado, es de $250.000. La inscripción se realiza del 27 al 31 de julio en www.chajari.gob.ar
 
El mismo se había discontinuado debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este lunes 27 de julio, dicho servicio se retomará en horario invernal, de 8 a 12 y de 16 a 20.
 
Será este viernes 24 de julio, en el marco del programa municipal Construyamos Salud, de 9 a 12 horas, en el Salón Comunitario.
 
Se trata del tramo comprendido entre calle Estrada y el Arroyo Yacaré. El acto programado para este viernes debió suspenderse por las lluvias, postergándose para la semana que viene.