Noticias de la ciudad de Chajarí del 06-04-2020 -prensa municipal / textual-.

Ingreso Familiar de Emergencia: desde este lunes los inscriptos pueden saber si son beneficiarios
Quienes se hayan inscrito podrán realizar la consulta en www.anses.gob.ar. El día de consulta varía según el número de terminación del DNI

Voluntarios chajarienses se organizan para actuar frente a la pandemia del coronavirus
La iniciativa se conformó por iniciativa del Dr. Sergio García Solchaga, en el marco de la reunión de la Mesa de Gestión de Crisis. Ya son 60 los voluntarios, en su mayoría profesionales y estudiantes de medicina y carreras afines.

El municipio invita a emprendimientos y comercios exceptuados a ser parte de la guía de Chajarí delivery
Será un espacio web destinado a visibilizar a quienes, en el contexto del aislamiento obligatorio, están trabajando con entregas a domicilio. Los interesados pueden registrarse en enlinea.chajari.gob.ar/delivery

El Municipio de Chajarí abre para el cobro de tasas y planes
A partir de este lunes 6 de abril estarán abiertas dos cajas del edificio municipal, que se suman al servicio que ya viene prestando el ER Servicios del Mercado Popular.

El Municipio de Chajarí cede en préstamo a San Jaime maquinaria para la ejecución de obras
Se trata de un camión desobstructor que será utilizado para llevar a cabo trabajos en uno de los barrios de dicha localidad.

Coronavirus: el Municipio amplía, mediante Decreto, el horario de los comercios exceptuados
Se trata de los comercios habilitados para preparación y venta de comidas elaboradas. El Decreto DE N°254/20, fechado este viernes 3 de abril, se emitió ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante.