Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 23-04-2020 -textual-.

Las ciudades de Colón y San Benito implementarán el sistema de Atención al Vecino de Chajarí
Las firmas de convenio de transferencia estaban pautadas para antes de la declaración de la emergencia sanitaria. Ahora, los presidentes municipales de ambas localidades, avanzarán en los alcances del convenio mediante una videoconferencia que tendrá lugar este jueves, 23 de abril, a las 10 hs. Además de Pedro Galimberti, por Chajarí, participarán el Intendente de Colón, José Luis Walser, y el de San Benito, Exequiel Donda.

Chajarí: el municipio brinda un servicio de atención psicológica frente a la pandemia del Covid-19
El mismo es una iniciativa de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y funciona, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. Conocé cómo podes cuidar la salud mental en tiempos de cuarentena.

El Gobierno de Chajarí brinda recomendaciones para prevenir el dengue
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Efecto cuarentena: las propuestas educativas, deportivas y culturales ganan espacio en las redes sociales
Transmisiones y clases en vivo, envío de vídeos y material educativo a través de whatsapp y de videollamadas, son algunas de las propuestas que el Municipio lleva adelante para continuar en contacto con los vecinos.