INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 20/09/2019 -textual-.

DEPORTES
INSCRIPCIONES PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE DUATLÓN
El Área de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que en el día de mañana, sábado 21|09, desde las 11.00 horas, en el Anfiteatro Municipal "Francisco Ramírez", se estarán realizando las inscripciones para la Final del Campeonato  Entrerriano de Duatlón (correspondiente a Fecha de Copa Argentina), que se disputará en nuestra ciudad.














SERVICIOS
REPARACIÓN Y TAREAS DE MANTENIMIENTO
Personal correspondiente al Área de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Federal realizó tareas de refacción y mantenimiento en el Tanque de Agua que se encuentra ubicado en calle Urquiza, detrás de la Plazoleta de Los Estudiantes. Las labores requeridas por dicho generador de agua potable para gran parte de nuestra ciudad eran de imperiosa necesidad, razón por la cual, el servicio debió verse afectado durante gran parte de la mañana en el sector Este de Federal. Debido a estos trabajos, es posible que durante horas de la tarde aún persistan los inconvenientes relacionados con la baja presión en el servicio, situación que se normalizará hacia las últimas horas del día.

INFORMACIÓN GENERAL
ENTREGA DE PERMISOS PARA PESCA DEPORTIVA
Desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Federal, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se informa que la entrega de permisos habilitantes para la pesca y la casa deportivas se realiza hoy, viernes 20 de septiembre, en el horario de 9.00 a 17.00 en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".

SERVICIOS
CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD
El Área de Servicios de la Municipalidad de Federal promedia esta semana de septiembre con labores de mantenimiento y trabajos en todos los barrios de la ciudad.
Como es habitual, el Municipio está presente en todos los sectores de Federal que requieren constante monitoreo y trabajos para que los vecinos puedan desarrollar sus actividades de la forma más cómoda posible.
Apertura y limpieza de cunetas en Barrio Las Flores, corte de pasto en el Camping Municipal "Puesto 4", trabajos de cordón cuneta en Barrio Parque y limpieza de calles en Barrio Unión son algunas menciones que queremos destacar.