INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 17/09/2019 -textual-.

OBRAS
TRABAJOS EN LA CIUDAD
El Área de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Federal, como es habitual, se aboca a las tareas de mantenimiento en los distintos barrios de nuestra ciudad. El cuidado y, de ser necesario, la reparación de veredas, cañería y luminarias públicas son tareas fundamentales para brindar espacios y servicios de calidad a nuestros vecinos.
Cortes de pasto en todos los sectores, construcción de cordones cuneta para mejorar la transitabilidad de los vecinos y la recolección de ramas y escombros a pedido son algunas de las tareas que prosiguen durante esta semana en toda la ciudad.


SOCIEDAD
CHARLA ABIERTA: "PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL Y EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS"
En la noche del lunes, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, la Senadora Nancy Miranda, junto al Vicepresidente Rubén Wetzel y parte del Gabinete de Gobierno Local participaron de la Charla Abierta "Perspectiva de género en la construcción social y en las políticas públicas", cuya disertante fue la Licenciada Agustina "Achu" Díaz, integrante de la Fundación "Micaela García".
La disertante brindó un claro e interactivo despliegue a través del cual recorrió la historia del movimiento feminista nacional, latinoamericano y mundial y cuál es la injerencia en la cuestión política y social en nuestro país, particularmente.
Para poder ver la charla en forma completa, se puede ingresar a la página de Facebook de la Municipalidad de Federal: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeFederal/videos/vb.535945696420269/910044669359284/1568667116620293


COMUNICADO
La Municipalidad de Federal informa que, debido a los festejos enmarcados dentro de la denominada "Semana del Estudiante", el Complejo Polideportivo Municipal cerrará sus accesos a partir de las 20 horas (desde este martes 17/09) debido a que será el epicentro de los festejos de los estudiantes federalenses durante las noches de esta semana.