INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 13/09/2019 -textual-.

CICLO DE CHAMAMÉ "REENCUENTROS": ENTRADAS DISPONIBLES
Una nueva edición del Ciclo de Chamamé "Reencuentros" se llevará a cabo en nuestra ciudad. Los amantes de la música de nuestro litoral podrán disfrutar de tres jornada repletas de figuras y excelentes repertorios.
Artistas de primer nivel local y nacional estarán presentes en el Salón del Camping Municipal "Puesto 4" los días: 28 de septiembre, 19 de octubre, 23 de noviembre y 7 de diciembre. En este sentido, ya se encuentran disponibles para la venta las entradas correspondientes a cada día, con un valor de $250 cada día. También, se ofrece un bono limitado para el acceso todos los días, el cual tiene un valor de $800. Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes, de 9:00 horas a 12:30 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".

CAPTURA DE PERRO CALLEJERO
En horas de las tarde de ayer, jueves, personal de Bromatología Municipal, junto a agentes de tránsito y el Juzgado de Faltas Municipal, procedieron al traslado de un ejemplar canino que se encontraba perturbando el tránsito sobre calle Irigoyen casi Belgrano.
El animalito se encuentra alojado en un domicilio particular a la espera de que quien acredite su propiedad se haga presenta en el Juzgado de Faltas Municipal sito en calle Guemes y Brown, o comunicándose al teléfono 03454-421309 (Municipalidad de Federal), de lo contrario, pasadas las 24 horas, el ejemplar será trasladado a la Perrera Municipal para su cuidado.

CAMBIO DE NOMBRE: CALLE JOHN KENNEDY AHORA SE LLAMA MALVINAS ARGENTINAS
Según Ordenanza N° 1.077/2.019 y visto el pedido de vecinos de nuestra ciudad, tendiente a la modificación del nombre de la calle John F. Kennedy, la cual nace en la Plaza "América Latina" en su intersección con calle Pte. Perón y que culmina su recorrido en calle Cepeda al norte y considerando que es necesario y un deber, en estos tiempos que corren, defender nuestra soberanía recordando y reflexionando acerca de ella todo el tiempo, este Municipio acciona en modificar el nombre de dicha arteria por el de "Malvinas Argentinas".