INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 24/09/2019 -textual-.


CULTURA
CICLO DE CHAMAMÉ “REENCUENTROS”
Este próximo sábado 28 de septiembre dará inicio el ciclo de Chamamé “Reencuentros” organizado desde la Secretearía de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal. Las fechas para la realización de este año serán: 28 de septiembre, 19 de octubre, 23 de noviembre y 7 de diciembre.
Para la apertura del ciclo se presentarán
Luis Silvestri y su Grupo Enramada y David Díaz Marchetto.
La cita es en el salón del Camping Municipal “Puesto 4”, desde las 21.30 horas de los respectivos días y la entrada tendrá un valor de $250. También se podrá acceder a un Bono para el ingreso los 3 (tres) días a un valor de $800.-


INFORMACIÓN GENERAL
CAPACITACIÓN PARA NUEVAS COMUNAS Y MUNICIPIOS
Este miércoles 25 de septiembre se llevará a cabo la 4ta. Jornada de Capacitación que brinda herramientas jurídicas, administrativas y sociales para nuevas Comunas y Municipios organizada desde el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.
La actividad se desarrollará en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, a partir de las 9.00 horas y contará, en su apertura, con las presencias de la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el ministro de Planeamiento provincial, Luis Benedetto, el Presidente Municipal Gerardo Chapino y miembros del Gabinete de Gobierno Local.


CULTURA
MUESTRA TITULADA “AUDICIÓN DE PIANO”
La Escuela Municipal de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes realiza el próximo viernes 27 de septiembre la presentación de trabajos en proceso de los alumnos de la cátedra de Piano a cargo del Profesor Bruno Zanetti, correspondiente a la formación artística básica en música.
La muestra se denomina “Audición de Piano. Formación Básica en Música”. La cita es el próximo viernes 27 de septiembre, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, a partir de las 20:30hs con entrada libre y gratuita.