Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-10-2018 -textual-.

El acto de entrega será presidido por el Intendente Pedro Galimberti y se realizará a las 10 hs. en calle Regimiento 7 de Caballería N° 1445, en Barrio Los Trifolios.
 
En la sesión de este jueves 4 de octubre ingresó un pedido de Telecom solicitando autorización para emplazar la misma. Asimismo, vecinos del barrio ingresaron una nota planteando inquietudes respecto a la misma.
 
Se realiza el sábado 6 y domingo 7 en Chajarí. Participan equipos de otras localidades de la provincia.
 
Se trata de una actividad municipal que se desarrolla en el Playón Polideportivo y que está a cargo del profesor Joselo Olivetti.
 
Será con una conferencia de prensa que tendrá lugar, a las 10 hs., en Sala Independencia. En la ocasión se dará a conocer el programa de actividades de la Feria que tendrá lugar del 15 al 21 de octubre.
 
El Gobierno de Chajarí se suma a la Campaña Nacional de Vacunación destinada a niños de 13 meses a 4 años. La vacunación es gratuita, desde el 1 de octubre, de 9 a 18 hs.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, estará a cargo del Prof. Diego Cal y tendrá lugar el 5 de octubre, a las 18 hs. en el Centro Cultural.
 
Será este viernes 5 de octubre, de 9 a 12, en el Salón Comunitario. En la ocasión, realizarán actividades de atención primaria de la salud y de zoonosis.
 
El espectáculo multimedia se presentará el 6 de octubre a las 21 hs. en el Centro Cultural. La actividad es organizada por AALCEC con el auspicio del Gobierno de Chajarí. Las anticipadas cuestan $150.