Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-10-2018 -textual-.

Los presidentes municipales del Departamento Federación, acompañados por el Senador Miguel Piana y la Diputada Gabriela Lena, se reunieron con el Gobernador Bordet este martes en Paraná.
 
La compra se hará mediante la Licitación Pública Nº020/2018 que tiene un presupuesto oficial de $3.500.000 y abrirá este miércoles 3 de octubre a las 9 hs.
 
Desde el Área de Tránsito del Gobierno de Chajarí se trabaja en la identificación de los moto vehículos que luego se compactarán en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (Pronacom).

Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, estará a cargo del Prof. Diego Cal y tendrá lugar el 5 de octubre, a las 18 hs. en el Centro Cultural.
 
El Gobierno de Chajarí se suma a la Campaña Nacional de Vacunación destinada a niños de 13 meses a 4 años. La vacunación es gratuita, desde el 1 de octubre, de 9 a 18 hs.
 
Será este miércoles 3 de octubre, a las 20 hs. en el Salón Comunitario. El Gobierno de Chajarí invita a los vecinos a participar.