Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-10-2018 -textual-.

Se trata de la Plaza del Encuentro, que se encuentra en la zona del "Cristo de la Hermandad", en el Barrio Estación. El acto inaugural será a las 10 hs.
 
La Ordenanza N°1905 estipula que debe darse prioridad a los inscriptos en el programa anterior. Por esta razón el Gobierno de Chajarí convoca a quienes se inscribieron en 2017 a reinscribirse en la Oficina de Vivienda que funciona en el Parque Tambor de Tacuarí.

A partir de las 16:30 hs., en el Barrio Estación, habrá actividades culturales y recreativas. Al atardecer, Paola Durán, La Gauchita Cumbiera le pondrá ritmo a este espacio público recuperado por el Gobierno de Chajarí.
 
Esta actividad, organizada por la Asociación de Enfermería de Chajarí, con el apoyo del gobierno local, se realizará el 15 de noviembre de 7 a 19 horas.
 
El viernes 12 de octubre los equipos de salud y zoonosis atenderán a los vecinos, de 9 a 12 hs., en calle Pte. Juan Domingo Perón casa 26.
 
Estarán en nuestra ciudad desde el viernes 12 al lunes 15 de octubre. Las actividades se presentarán este viernes a las 11 horas, en conferencia de prensa en sala Independencia del Centro Cultural.
 
Será este jueves, 11 de octubre, a las 19 hs., en el Auditorio del Centro Cultural, y estará a cargo del Dr. José Angemi, Psiquiatra, integrante del equipo “El Arte de Volver”.