Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 01-10-2018 -textual-.

-Intendente Galimberti: “El hogar es el lugar donde uno echa raíces, construye las realidades y los sueños por venir”
El Presidente Municipal de Chajarí entregó este viernes la vivienda número 27 del plan municipal "Construir Futuro". La misma está ubicada en Av. Alte. Brown 3575, Barrio Eva Perón, y pertenece a la familia Goycochea Loizaga.

La misma tuvo lugar este sábado 29 de septiembre en San Salvador. Chajarí participó en diferentes disciplinas, ganando en Audiovisual.
 
Será este lunes a las 10 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Municipal. Se trata de una colección de 63 retratos que son patrimonio de la Biblioteca Nacional. En la ocasión estará la Directora de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno", Margarita Isabel Ardengo.
 
Las mismas son organizadas por el Gobierno de Chajarí, empiezan el 1 de octubre y se extienden hasta principios de noviembre.
 
El Gobierno de Chajarí se suma a la Campaña Nacional de Vacunación destinada a niños de 13 meses a 4 años. La vacunación es gratuita, desde el 1 de octubre, de 9 a 18 hs.
 
Se trata del programa "Madre" que lleva adelante el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Salud. El inicio está pautado para el lunes 1 de octubre.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, estará a cargo del Prof. Diego Cal y tendrá lugar el 5 de octubre, a las 18 hs. en el Centro Cultural.