Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-12-2022 -textual-.

Convocatoria a frentistas de calle Brasil entre Avenida 1º de Mayo y arroyo Yacaré

El Gobierno de Chajarí realizará una reunión con los vecinos para informar sobre el proyecto de pavimentación. Será este lunes 5 de diciembre a las 20 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural.

Se construirán sanitarios en la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos
Este viernes 2 de diciembre se conocerán las ofertas del Concurso de Precios convocado para contratar la mano de obra. El presupuesto oficial es de 1,4 millones.

Ingresó un proyecto para abrir calle Av. Alte. Brown y conectar barrio Eva Perón
El proyecto elevado por el Ejecutivo está en tratamiento en el Concejo Deliberante, que debe aceptar la donación de una fracción de terreno baldío con destino a calle pública.

El municipio de Chajarí coordina acciones para la prevención de incendios en zonas rurales
El encuentro fue encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan y se realizó este jueves, a las 10 hs., en el despacho del presidente municipal.

Se inauguran las obras de refacción de la Comisaría N°1 realizadas con apoyo municipal
Será este lunes 5 de diciembre a las 14 hs. Participarán el Intendente Marcelo Borghesan, el Jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

El Municipio entregará un subsidio reintegrable de 1,2 millones al Club San Clemente
El mismo fue aprobado por el Concejo Deliberante en la sesión que se realizó este miércoles 30 de noviembre. La entrega se realizará este viernes a las 10 hs. en el despacho del Intendente Marcelo Borghesan.

Feria inclusiva: siete emprendedores mostrarán sus trabajos este domingo en la Estación
La actividad es organizada por la Coordinación de Discapacidad del Gobierno de Chajarí y se realizará a partir de las 18:30 hs.